Blood of Braves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

+2
TCBoB
Eignatus
6 participantes

Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por Eignatus Vie Oct 22, 2010 9:09 am

Supongo que esta sería una buena manera de compensar el no ir a ver a Eluveitie y Korpiklaani.

Concierto de los albaceteños Angelus Apatrida (con los Iron Curtain como teloneros) en la Sala Stereo de Murcia el sábado 30 de octubre. Si hacemos ensayo el sábado, como teníamos pensado que viniérais a Murcia, podría ser una buena oportunidad para aprovechar.

Thrash metal trallero del bueno por 10 €, ¿qué decís?
Eignatus
Eignatus
Bajo
Bajo


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por TCBoB Vie Oct 22, 2010 10:27 pm

yo puedo poner una cama
TCBoB
TCBoB
Teclados
Teclados


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por Aníbal Barca Sáb Oct 23, 2010 12:20 am

Ya los vi en el Leyendas.. y verlos otra vez no me llama demasiado.. además el martes de esa semana tengo un examen jodido. Eluveitie sí que me llamaba mucho pero este no, lo siento.
Aníbal Barca
Aníbal Barca
Batería
Batería


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por TCBoB Sáb Oct 23, 2010 1:05 am

tócate, q no es Eluveitie ya lo sabemos, pero es la excusa para q vengais. En realidad Gonzalo lo que no quiere es cruzar más allá del Castillo del Rey Lobo
TCBoB
TCBoB
Teclados
Teclados


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por <Ánima> Sáb Oct 23, 2010 1:27 am

Pues yo depende de como ande liada con lo mio, pero si que me gustaria ir, why not.
<Ánima>
<Ánima>
Guitarra
Guitarra


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por TCBoB Sáb Oct 23, 2010 1:46 am

cabes en la victorneta
TCBoB
TCBoB
Teclados
Teclados


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por Eignatus Sáb Oct 23, 2010 2:19 am

Aníbal Barca escribió:Ya los vi en el Leyendas.. y verlos otra vez no me llama demasiado.. además el martes de esa semana tengo un examen jodido. Eluveitie sí que me llamaba mucho pero este no, lo siento.
Evidentemente no es lo mismo, y se refleja en el coste. De 60 a 10 € (unos 13 si contamos transporte Cartagena-Murcia) creo que me parece razonable xD.
Eignatus
Eignatus
Bajo
Bajo


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por Aníbal Barca Sáb Oct 23, 2010 2:38 am

No sé.. si vamos a ir todos sí que puede que vaya.
Aníbal Barca
Aníbal Barca
Batería
Batería


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por P.A Sáb Oct 23, 2010 6:11 am

Tengo planes, y ya los vi en el leyendas jajaja
P.A
P.A
Guitarra
Guitarra


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por Eignatus Sáb Oct 23, 2010 7:36 am

Joer, yo no sé qué excusa es "ya los vi en el Leyendas"; yo también los vi hace cuatro años, y con el conciertazo que dieron sólo tengo ganas de verlos otra vez.

¿Qué planes tienes para el sábado de la semana que viene P.A?
Eignatus
Eignatus
Bajo
Bajo


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por P.A Sáb Oct 23, 2010 8:37 am

Pues con unos amigos ke vamos ha hacer una fiesta x halloween y tal... xD ademas a murcia no me dejan irme... a parte de ke no tengo perras
P.A
P.A
Guitarra
Guitarra


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por <Ánima> Lun Oct 25, 2010 9:46 pm

Va, que hacemos al final? Yo casi casi seguro que voy, a no ser que pase algo que me lo impida.
Además de que el sábado iba a ir de todas formas a Murcia, por aquello de halloween y esas cosas.
<Ánima>
<Ánima>
Guitarra
Guitarra


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por TCBoB Lun Oct 25, 2010 10:12 pm

pues venga
TCBoB
TCBoB
Teclados
Teclados


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por Alvaro D.Monkey Miér Oct 27, 2010 6:57 am

yo aun no lo se, xk creo ke el sabado tengo una cena de mierda y puede ser ke me corten algo...algo ke cuelga, vosotros entendeis >,<

aun asi esta por confirmar, mañana o pasado si puedo informo
Alvaro D.Monkey
Alvaro D.Monkey
Voz
Voz


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por TCBoB Miér Oct 27, 2010 7:22 am

Pues si planteabamos lo del cumple-actuacion en casa de Jose y alvaro se cae, na de na
TCBoB
TCBoB
Teclados
Teclados


Volver arriba Ir abajo

Angelus Apatrida en Stereo (Murcia) Empty Re: Angelus Apatrida en Stereo (Murcia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.