Blood of Braves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formas de venderse de una manera rápida y sencilla

+2
P.A
Eignatus
6 participantes

Ir abajo

Formas de venderse de una manera rápida y sencilla Empty Formas de venderse de una manera rápida y sencilla

Mensaje por Eignatus Sáb Ene 29, 2011 3:59 am

Os presento a un grupo italiano llamado Helia que no eran nada conocidos. Tuvieron la feliz idea de versionar a Lady Gaga, concretamente su archiconocida canción Alejandro... y ahora son conocidos por todo el mundo.

Eso sí, nadie conoce canciones de este grupo; la gente sólo los quiere oír tocar su versión de Alejandro xDD.

Metalcore (con partes gays) en su máximo exponente. No lo pongo para vuestro deleite, sino más bien por alimentar la curiosidad de la gente, y así crear una sección que creo que es necesaria, de ejemplos de lo que no debemos hacer nunca bajo ningún concepto xD.



Última edición por Eignatus el Lun Ene 31, 2011 3:35 am, editado 1 vez
Eignatus
Eignatus
Bajo
Bajo


Volver arriba Ir abajo

Formas de venderse de una manera rápida y sencilla Empty Re: Formas de venderse de una manera rápida y sencilla

Mensaje por P.A Sáb Ene 29, 2011 8:01 am

Estos tios son mi ejemplo a seguir.. Que tal os parece la nueva de no sé... Shakira???....
P.A
P.A
Guitarra
Guitarra


Volver arriba Ir abajo

Formas de venderse de una manera rápida y sencilla Empty Re: Formas de venderse de una manera rápida y sencilla

Mensaje por Aníbal Barca Sáb Ene 29, 2011 9:09 am

Podemos versionar "Baby" de Justin Bieber.
Aníbal Barca
Aníbal Barca
Batería
Batería


Volver arriba Ir abajo

Formas de venderse de una manera rápida y sencilla Empty Re: Formas de venderse de una manera rápida y sencilla

Mensaje por joker Dom Ene 30, 2011 3:37 am

despues de lo que hicisteis con la de bisbal me espero cualquier cosa
joker
joker
El que se sabe nuestras canciones
El que se sabe nuestras canciones


Volver arriba Ir abajo

Formas de venderse de una manera rápida y sencilla Empty Re: Formas de venderse de una manera rápida y sencilla

Mensaje por Eignatus Dom Ene 30, 2011 3:56 am

Lo más que estoy dispuesto a venderme es tocando Astaroth, así que vosotros veréis xD.
Eignatus
Eignatus
Bajo
Bajo


Volver arriba Ir abajo

Formas de venderse de una manera rápida y sencilla Empty Re: Formas de venderse de una manera rápida y sencilla

Mensaje por Alvaro D.Monkey Lun Ene 31, 2011 12:58 pm

si no llego a saber que es una versión de lady gaga me hubiera gustado pero he cambiado de opinión en cuanto ha empezado a cantar el gordo jajaja
Alvaro D.Monkey
Alvaro D.Monkey
Voz
Voz


Volver arriba Ir abajo

Formas de venderse de una manera rápida y sencilla Empty Re: Formas de venderse de una manera rápida y sencilla

Mensaje por TCBoB Lun Ene 31, 2011 8:28 pm

NAPALM?
TCBoB
TCBoB
Teclados
Teclados


Volver arriba Ir abajo

Formas de venderse de una manera rápida y sencilla Empty Re: Formas de venderse de una manera rápida y sencilla

Mensaje por Alvaro D.Monkey Mar Feb 01, 2011 4:15 am

no, necesitamos una bomba que transforme el aire en fuego y lanzarla a esa sala de conciertos
Alvaro D.Monkey
Alvaro D.Monkey
Voz
Voz


Volver arriba Ir abajo

Formas de venderse de una manera rápida y sencilla Empty Re: Formas de venderse de una manera rápida y sencilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.