Blood of Braves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mïerda de Oz

+3
<Ánima>
TCBoB
Aníbal Barca
7 participantes

Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Mïerda de Oz

Mensaje por Aníbal Barca Lun Ago 16, 2010 11:24 am

Estoy de mala leche. Los que una vez fueron mis ídolos cada día que pasa descubro que son más patéticos:





Es que es un puto descaro joder. Yo soy los de Lunatica y les meto la denuncia del siglo macho. Y si buscaís la letra de la original flipáis si la comparáis con la otra. En fin, por no mencionar el plagio del rift de una de Iron Maiden o la versión que hicieron de una canción de Ensiferum u otras del nuevo disco, que Noe os cuelgue la que plagia a Nightwish. En fin, qué mierdas que son, luego P.A te preguntas por qué se les tiene asco xD.
Aníbal Barca
Aníbal Barca
Batería
Batería


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por TCBoB Lun Ago 16, 2010 10:37 pm

Acho, XD XD XD XD parece que lo hubieras descubierto ahora. Mägo de Oz no hay disco donde alguna canción la música sea una versión de otro grupo.

Por lo menos desde la Leyenda de la Mancha que la intro ya era una versión de un grupo de los 80, todos los discos han llevado alguna.

Te puedo citar varias que sé:

- En un lugar
- El Santo Grial (la parte violín versiona la Danza hungara)
- El Templo del Adiós
- La Danza del Fuego
- Maitet Zaitut
- Duerme
- Pensando en tí
- Si te vas
- Belfast (un disco de versiones)
- En nombre de Dios
- Mañana empieza hoy (en realidad tienes un pique idiota pues Lunatica tambien hace una versión, la original "Hymn" es de Ultravox, y además lo dice en el libreto del Gaia II)
- Resacoxis en la barra

y alguna se me escapa

Además de que casi siempre lo dicen cuando adaptan una canción. Simplemente les gusta hacer versiones, tú haces versiones, Apocalyptica versiona hasta su propio nombre (ver "Metallica" y el primer disco de Apocalyptica)
Es un error de concepto cerrado el que te metas con tus "ídolos". Es Mägo de Oz, es un estilo propio, no esperes que hagan Viking Metal, hacen lo que le sale del pijo a Txus y les va bien, hacen música y viven de ello.
Reitero cuando vas a escuchar a Mägo de Oz escucha a Mägo de Oz, no esperes a Megadeth.

para incidir un poco en qué es Mägo de Oz remito a wikipedia:

"Al contrario de la creencia general Mägo de Oz siempre ha sido una banda abierta a varios estilos musicales y de acelerada evolución. Esto mismo le ha costado al grupo varias acusasiones y ataques de parte de los fans, dándoles la marca de "vendidos" y muchos otros insultos imposibles de citar.
Mägo de Oz ha recibido influencias de muchas bandas de varios géneros del metal, tradicional y actual, así como de música clásica y folclórica entre otras. Esto ha sido confirmado varias veces por el baterista y líder del grupo Txus Di Fellatio. A pesar de que muchos relacionan a la banda con el folk y celtic metal, varios fans y analistas insisten en que no hay bases firmes para aseverar que el grupo sea una banda de estos géneros. La existencia de instrumentos como violines, flautas, gaitas, teclados e incluso instrumentos como zampoña y charango (escúchese la canción "Atrapasueños" del disco Gaia) en las composiciones de la banda han causado esta tendencia. Sin embargo, no es muy difícil determinar las diferencias del grupo con otras bandas bien consideradas folk metal o celtic metal.
Resulta en realidad imposible citar todos los artistas y géneros musicales que han influenciado en la música de la banda a lo largo de su trayectoria, pero se pueden contar como las más importantes:
Artistas

Metal y rock: Iron Maiden, Deep Purple, AC/DC y mas recientemente Helloween e In Extremo (grupo con el que José Andrëa colabora en las voces en la canción "En esta noche")

Otros: Luar Na Lubre, Gwendal y Labanda

Géneros
Metal y rock: Heavy metal, power metal, hard rock clásico, metal industrial, metal Sinfónico y folk metal
Otros: Clásica, folclórica celta, sinfónica rock sinfónico, y flamenco

Gran parte de la música de la banda son versiones de canciones de otros grupos. En este ejemplo se puede citar las canciones más conocidas: "En nombre de Dios" ("Gates of Babylon" - Rainbow); "El templo del Adiós" ("The temple of the King" - Rainbow); "Mañana Empieza Hoy" ("Hymn" - Ultravox); "En un lugar..." (parte de la banda sonora de la película Braveheart) y prácticamente todo el álbum Belfast."

Pd;: estoy escuchando el Gaia III, la intro la hace Dani Mateo en plan informativos y parece cuando hacen "Qué está pasando en Telecinco?" con Ángel Martín
TCBoB
TCBoB
Teclados
Teclados


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por <Ánima> Mar Ago 17, 2010 1:28 am

No es ningun secreto que la originalidad nunca ha sido el fuerte de Mago.
<Ánima>
<Ánima>
Guitarra
Guitarra


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por Eignatus Mar Ago 17, 2010 2:22 am

Víctor: +1. No es necesario añadir más.
Eignatus
Eignatus
Bajo
Bajo


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por joker Mar Ago 17, 2010 2:33 am

completyamente de acuerdo con vostros, y voy a citar una noticia sobre el leyendas del rock:


http://www.laverdad.es/murcia/v/20100811/sociedad_murcia/espero-infierno-rock-20100811.html escribió:Con Warcry llega el heavy progresivo, similar al Mago de Oz más cañero. Trazan temas medievales y mitológicos,
joker
joker
El que se sabe nuestras canciones
El que se sabe nuestras canciones


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por Eignatus Mar Ago 17, 2010 3:04 am

joker escribió:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20100811/sociedad_murcia/espero-infierno-rock-20100811.html escribió:Con Warcry llega el heavy progresivo, similar al Mago de Oz más cañero. Trazan temas medievales y mitológicos,
No termino yo de ver esa descripción... Mïerda de Oz Icon_scratch
Eignatus
Eignatus
Bajo
Bajo


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por joker Mar Ago 17, 2010 4:08 am

a mi me dejo loco completamente xDD
joker
joker
El que se sabe nuestras canciones
El que se sabe nuestras canciones


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por Alvaro D.Monkey Mar Ago 17, 2010 4:51 am

a mi me ha dejado loco Victor, ke despliegue tiene xDDD
Alvaro D.Monkey
Alvaro D.Monkey
Voz
Voz


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por Aníbal Barca Mar Ago 17, 2010 5:23 am

Qué paranoia macho xD
Aníbal Barca
Aníbal Barca
Batería
Batería


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por P.A Lun Ago 23, 2010 10:02 pm

HEHEHEHE VIVA EL MAGO HEHEHE si son unos plajiadores

P.A
P.A
Guitarra
Guitarra


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por P.A Lun Ago 23, 2010 10:13 pm


P.A
P.A
Guitarra
Guitarra


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por Eignatus Mar Ago 24, 2010 12:31 am

Como ya dije, que Mägo de Oz versione a Ars Amandi demuestra lo en la mierda que están desde hace tiempo xD.
Eignatus
Eignatus
Bajo
Bajo


Volver arriba Ir abajo

Mïerda de Oz Empty Re: Mïerda de Oz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.