Blood of Braves
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su ta Gar

Ir abajo

Su ta Gar Empty Su ta Gar

Mensaje por Eignatus Sáb Sep 04, 2010 2:44 am

Os presento a un grupo que hoy he vuelto a rememorar después de algún tiempo sin escucharlos. Son Su ta Gar, un grupo de Éibar, Guipúzcoa, que hace heavy/thrash metal. Uno de mis grupos favoritos sin lugar a dudas (en mi perfil de Last.fm son el grupo más escuchado), aunque cuentan con el enorme hándicap que es en España cantar en euskera.

Me llama la atención especialmente el primer disco, el Jaiotze basatia, uno de los mejores, en los que la banda no obstante no tiene la calidad que han ido cosechando posteriormente a la hora de hacer melodías. Sumado a la producción, bastante precaria, hace que el sonido sea comparable al de las actuales bandas novatas, pero sonando con mucha mas contundencia, sin duda. Os pongo dos ejemplos: la instrumental del disco, Jaiotze basatia, y David eta Goliath.




Con el tiempo fueron evolucionando, y los últimos discos merecen realmente unas escuchas. El mejor es el Homo_Sapiens? de 1999, con canciones como Geroaren hazi heziak:



Espero que gusten, y si es así, en mi servidor está la discografía xD.
Eignatus
Eignatus
Bajo
Bajo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.